España España · Barcelona
Voto de maverik63:
Drama. Romance Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2010
Supongo que en su época sorprendió. Lamentablemente, a mi modo de ver, es sólo una muestra más de la vacuidad de un determinado cine que se popularizó en los 70. La película es un tostón inaguantable. Vacía, fría, engolada y dando lecciones de existencialismo a las masas, y que, por cierto, poco pueden sufragarse la vida bohemia que plantea la película.
Por suerte, después de este bodrio y de otros similares, la revolución en el cine llegó en los 80, cuando el cine estaba en una de sus crisis más profundas. Y quienes lo levantaron tienen nombre: Spielberg, Brian de Palma, George Lucas y Francis Ford Coppola. Devolvieron al cine lo que este tipo de chorradas le quitaron: la emoción auténtica de ver una película
maverik63