España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Bélico Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.
28 de enero de 2017
En general está bastante bien, pero creo que hubiera estado mejor darle más minutos a la parte bélica. La acción no está mal, pero en general es un tanto simple, quitando sobretodo la escena del bombardeo naval que es se espectacular. Le falta algo de estrategia, las típicas estratagemas de francotirador que tiene por ejemplo otra película muy similar a ésta, "Enemigo a las puertas", bastante mejor ésta última. Ambas basadas en francotiradores soviéticos reales. La de la película que trata ésta crítica, está basada en la historia de Lyudmila Pavlichenko, posiblemente la francotiradora más letal de todos los tiempos.
ariakan