España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller. Acción 999 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2016
Recuerdo exactamente el momento en el que ví por vez el primera el trailer de ésta película y pensé "¡¡Dios!! Por fin una peli de atracos con mucha adrenalina", pero no tuve en cuenta que solo era eso, un trailer. Los trailers venden lo mejor que tiene cada película y uno nunca puede fiarse de ellos. Es cierto que ésta película me ha gustado, pero desde luego ha estado lejísimos de las espectativas que tenía de ella por lo visto en aquel trailer. Como historia me gusta, eso de ver a unos polis corruptos e implicados en atracos siempre es interesante. Además tiene buenas escenas de acción. Lo malo para mí es cuando una película tiene más de un giro inesperado, pues corre el riesgo de salirse de la carretera.

A quien le haya gustado ésta película, o al menos le guste las de éste género, le recomiendo ver "Heat" y "The town: Ciudad de ladrones"
ariakan