España España · Badajoz
Voto de ariakan:
13 de septiembre de 2014
Solo alguien que haya visto la serie sabe el por qué del títutlo, así que los demás no os comais el tarro y ved la serie.

Creo que es una de las mejores series cómicas que existen, cosa que no esperaba para nada al principio pues la veía como una del montón. Y es que al principio no sé muy bien el motivo los personajes no me calaban, pero en pocos capítulos los iba pillando. Cada uno está genialmente caracterizado: con su peculiar humor (Ted), con sus desafíos y ligues (Barney), con su amor empalagoso (Lily y Marshal), o con su fobia al compromiso (Robin). Éstas y muchas más son algunas de las manías de cada uno, haciendo de cada personaje totalmente único y diferente. Además el guión es impresionante, cómo entrelazan las historias teniendo en cuenta que luego se pueden volver a cruzar.

Creo que el humor de la serie es único, tiene un estilo propio que la hace característica. Pero le pongo una gran pega, ese mismo humor se hace esclavo de la serie, especialmente a partir de la 5 o 6 temporada, exagerándolo aún más, convirtiéndolo de ésta manera en algo un poco infantil, sobretodo el personaje de Barney. Aún así sigue siendo bastante entretenida y en la última temporada llega a volver relativamente a como era antes.

Una de las cosas que más me gustan de ésta serie es que sea una pandilla tan unida que incluso les da "pereza" de trabajar en otras ciudades por no separarse de sus amigos. Y es que esa es una triste realidad, pues cuántas pandillas o grupos tenemos a lo largo de la vida. La de la infancia, la del insti, la uni, la del barrio, la del trabajo...Cada 2x3 tenemos que cambiar de amigos porque nos vamos a estudiar/trabajar/vivir a otro lado. Y luego, cuando volvemos a ver a aquel gran amigo/a de la pandilla decimos siempre "tenemos que volver a quedar", y nada, nunca se queda.

He leído lo que muchos piensan del final, para mí al menos es LEGEN-esperad un momento-DARIO!!.
ariakan