Voto de ariakan_86:
7,1
Miniserie de TV de 4 episodios. Una adaptación de "Raíces" de Alex Haley, que relata la historia de un esclavo africano vendido a Estados Unidos y sus descendientes. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2017
Nunca ví la original y no sé, por lo que no sé si ésta ha estado a su altura o la ha superado. Pero sí puedo decir que ésta me ha parecido buenísima. Cruel, pero buenísima. Relata unas historias que por crueles y desagradables, no dejan de haber ocurrido. Con nombres y personajes distintos, pero las mismas historias. La ambientación, el atrezzo, el vestuario y las interpretaciones han sido sobresalientes, todo de mucha calidad. Aunque para mi gusto, y no digo que hubiera estado mejor así, me hubiera gustado más que la historia no hubiera sido tan abierta, con taaantos personajes. Porque así...*
ariakan_86