España España · Badajoz
Voto de ariakan:
27 de enero de 2013
De nuevo Mel Gibson nos ofrece otra obra maestra, esta vez sobre la antigua y majestuosa civilización maya. La historia nos mete en la piel de un experto cazador, que ve como todo lo que quiere se lo arrebatan por la fuerza. Y cuando a uno le quitan todo, éste se puede convertir en un temible depredador, pues si no tienes nada que perder, luchas hasta el final.
Escenas que te dejan sin aliento, muy buenas interpelaciones de todos en general, magnífico vestuario y lo mejor de todo son el sonido, que te hace sentir como rozas las hojas de los árboles, y las escenas de acción y persecución, que no te dejan respirar hasta que termina la escena y al instante empieza otra si cabe más frenética que la anterior.

¡¡Soy Garra de Jaguar!!
¡¡Hijo de Cielo de Sílex!!
¡¡Soy un cazador!!
¡¡Este es mi bosque!!
¡¡Y mis hijos cazarán en él como lo he hecho yo y mi padre!!
ariakan