España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2014
Irremediablemente, cuando ven ésta cinta, tienden a compararla con las de la saga "A todo Gas". Y para ser sinceros ésta última gana por lo menos en acción. En carreras yo diría que hay cierta igualdad, pero creo que ésta gana también en dos aspectos. Uno es la historia, la veo más humana y dramática que las de "A Todo Gas", tiene más sentimiento. Y creo que también gana en los personajes, no porque lo hagan mejor ni me caigan mejor, es solo que quizás debido a la historia, sientes más apego hacia éste prota. Una diferencia que caracteriza a la otra como más comercial es la cantidad de tias buenas que salen, mucha música cañera y tropecientos coches tuneados. Ésta se enfoca más en la historia y el protagonista.

Nada más que decir, simplemente que merece mucho la pena verla para los amantes del cine de velocidad (y para nadie más). Como adaptación del videojuego lo tenía difícil. Y diría que no es ni buena ni mala, simplemente lo cuenta a su manera, ya que el juego no tiene una historia.
ariakan