España España · Badajoz
Voto de ariakan:
12 de abril de 2014
Única. Jamás ví serie igual. Desde la primera temporada te engancha, te absorve, y cuando terminas la séptima te sigue dejando con el mono. De verdad, es una serie con una calidad sobresaliente. Ya en el primer capítulo te deja la boca abierta con el impresionante final de éste, dices "joder, si así es el primer capítulo cómo serán los demás". Y lo tiene todo, acción trepidante, tensión, drama, suspense, intriga, romances... ¿alguien da más?

Seguiremos las andanzas de un equipo de asalto de Farmington (barrio ficticio de Los Ángeles), un equipo liderado por Vic Mackey junto a sus secuaces, Curtis Lemansky, Ronnie Gardocki y Shane Vendrell (mano derecha de Vic). Desde un principio nos daremos cuenta de que éste equipo no es como otro cualquiera, pues hacen chanchullos con bandas y mafias locales para sacar tajada a cambio de favores policiales, como avisar de redadas etc... En cada capítulo veremos todo tipo de casos que llevará el equipo de asalto pero también habrá otros casos para otros detectives de la serie como Dutch Wagenbach, un detective íntegro y muy inteligente especializado en perfiles psicópatas, y que hará pareja policial con la detective Claudette Wyms. Éstos y otros protagonistas harán aún más entretenida ésta pedazo de serie con sus respectivos casos y/o problemas personales.

Habrá muchas opiniones acerca de por qué hacían las cosas que hacían, pero creo que es algo que no se puede opinar tan libremente si no has estado en su lugar. Y es que tener un trabajo en el que puedes manejar a tu antojo tanta pasta no debe ser fácil moralmente. Y dirán que no es solo el tema del dinero sino también las cosas que hacen después. Así es, pero es que una vez empiezas la ruleta sigue su marcha, cuando da comienzo y van saliendo cosas que no puedes controlar te das cuenta de que, o haces cosas peores para pararla o sigue rulando hasta que te destroce.
ariakan