España España · Madrid
Voto de Mr Abel:
7,1
51.983
Animación. Fantástico. Terror Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2009
Oscura belleza, lúgubre delicia, delirante y preciosa, surrealista e imaginativa. Muchas serían las combinaciones posibles pero pocas se acercarían a la majestuosidad con la que el creador de aquel enorme melocotón o de esas terribles navidades afronta la historia de una triste felicidad atrapada en el diminuto cuerpo de una niña.
Luces increíbles, coreografías imposibles, momentos surrealistas, más allá de la imaginación de cualquier ser humano y que vienen acompañados de una tétrica y verdadera demostracion de la misma realidad, de la más cruda realidad.
Que no nos engañen las animaciones en 3D ni las formas infantiles de los personajes por que lo único que no es real de esta película es la animación.
Mr Abel