España España · Ciudad Real
Voto de tentaco93:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2013
Hoy he ido al cine con mi padre, Emilio, con el cual hacía muchísimo tiempo que no iba. Un domingo, sin clase mañana, debido al dia mundial de la salud, gracias OMS! Hemos llegado con el tiempo justo, por lo tanto quedaban 2 películas que todavía no habían empezado, una de miedo, las cuales mi padre detesta (se caga en los pantalones) y esta "película" o cosa, no se como calificarla.

A continuación voy a contar lo que me ha gustado y lo que no. Me ha gustado ver una Barcelona post-apocalíptica y futurista, bastante "currada". Punto y final.

No me ha gustado el argumento, típico, un recurso ya muy visto el apocalipsis, ya sea por una causa o por otra. Los actores me han parecido un pastelazo y era todo tan previsible, que todos sabíamos como iba a acabar la historia. En ocasiones he sentido el deseo impetuoso de salir del cine por patas, pero ya que había pagado 7 eurazos, he tenido la mente fría y me he mantenido en mi butaca. En definitiva, un tostón, no se la recomiendo a nadie. A no ser que llegue el apocalípsis y os quedeis encerrados en una sala de cine con esta película puesta, entonces os comprendería. Au revoir!
tentaco93