España España · Granada
Voto de Audrey 89:
7 de junio de 2011
"Tú eres fuerte Ivy, tú guías mientras otros siguen, eres luz cuando sólo hay oscuridad".

Por frases como ésta, además de un argumento realmente bueno, es por lo que me enamoré al ver esta película. Me prepararon para ver una película bastante mediocre por los comentarios que me hicieron respecto a ella, y sin embargo me pareció fascinante como es posible que una película con un argumento que puede parecer muy normalito, tenga esa calidad a la hora de introducir al espectador en: una historia de amor tan preciosa como sutil, pues apenas te das cuenta de que te la están contando; una temática con un suspense tan conseguido; un final tan vibrante y sorprendente; etc.

Sencilla pero maravillosa. Lo mejor que he visto de este director.
Audrey 89