España España · qué más da
Voto de níquel:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2011-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Saga y Martin son dos policías de Suecia y Dinamarca, respectivamente, que cruzarán sus caminos por un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2014
Tiene incoherencias. Y la Sheldon Cooper de marras no es muy graciosa.
Las pesquisas son como los planos de algunas muertes, se ve a la chica sola, se ve a los polis, se ve una sombra, se ve a los polis, se ve a la chica muerta; así, sin un disparo ni un zasca ni un quejío ni una manchita de sangre en la pantalla. Pues las pesquisas, lo mismo.
A veces el argumento sigue un hilo muy delgado, y a veces van sobraíllos, pero tiene momentos interesantes y algún que otro dilema sagaz, giros de esos que gustan, y buenas iterpretaciones.
Comparada con algunas series americanas es buena, comparada con las series de las que las americanas maman o a las que adaptan, malilla.
Pero vaya, es mi opinión, la gente dice que wow.

[eh, un secreto, para buena buena de suecos vs daneses, Riget, el hospital del reino].
níquel