Voto de zorro gris:
9 de noviembre de 2007
He de confesar que es la primera vez, que me cuelan un bodrio semejante en ésta pagina. Yo que esperaba algo original, fresco, adicctivo... Viendo las críticas no se podía hacer uno a la idea de otra cosa. Pues bien:
-La peli es más lenta que un vespino aparcado.
-La idea de crear esa comunidad de personajes excéntricos, está muy trillada ultimamente. Si no vas a añadir algo novedoso, NO HAGAS MÁS AMERICAN BEAUTY!!!!
-El toque de peli adolescente y de institutos, no ayuda para nada a que nos llegue más el producto a los jóvenes (europeos al menos).
- He leído por aquí, que el momento más brillante del guión, se refiere a una discusión sobre la sexualidad de los pitufos. Bueno, supongo que estaban pensando como haría Tarantino unos diálogos para Barrio Sésamo... Pero sin puñetera gracia.
-Y para terminar, solamente decir: Drew Barrymore, te odio, déjalo ya, no seas cansina.
zorro gris