España España · A coruña
Voto de Julyexd:
8 de noviembre de 2014
La pelicula no está nada mal de ver... Aunque adolece de varias cosas que tienen las películas de Nolan que no son Batman.

1. Le sobra metraje... Muy larga.

2. Final patético, difícil de digerir y pillado por pinzas.

3. Demasiado decir salvar el mundo y la humanidad... Con dos veces llegaba! Creo que conté mínimo 7 veces. Eso sale a 2,3333 salvar el mundo a la hora jajjaja

4. Como le pasa en Origen o el truco final... Debe pensar que somos estúpidos y que no hace falta explicar 20 veces con palabras lo que vemos en las imágenes. En eso Batman es redonda... Pero la sobrevalorada Origen y ahora Interestellar es machacona con sus diálogos explicativos de cosas que estamos viendo... El lenguaje cinematográfico es poderoso de por si... Y el espectador esta educado para poder tragar con lo que pongas... Pero en mi caso no soporto lo redundante.... Y que para que veamos lo "bien" que tienes enlazado todo nos lo expliques una y otra vez.

5. El espectador no necesita lecciones de física para ver la peli... No hay que descifrar todo... Podemos imaginar... No quiero que me definan lo que es un agujero negro o un agujero de gusano... O un planeta... O una estrella... O una nave... Necesito verlo que para eso la imagen es potente.

Es una pena lo que le pasa a este magnífico director con los finales de sus películas.
Julyexd