España España · Bultown
Voto de Juan :
29 de abril de 2012
Delicia absoluta para fans frikis del universo Marvel (como un servidor) y en particular de los seguidores de sus mejores películas: Iron Man 1 y 2, Thor y en mi opinión quizás un poquito más por debajo: Capitán América. Éstos, unidos a un regreso estelar de Hulk, hacen de Los Vengadores una extraordinaria película con la que disfrutarás de lo lindo las más de dos horas de metraje.

Grandes dosis de humor, muchísima acción, un villano genial, increíbles efectos y un guión brillante en el que cada héroe tiene su dosis justa de protagonismo sin eclipsarse unos a otros. Mención especial para Robert Downey Jr, que definitivamente ha conseguido construir un personaje insuperable.

Por unos momentos me hubiese gustado ser yanki y ponerme a dar gritos en la sala al acabar la película.

Disfrutemos estos días del merecido 8.0 que tiene de nota antes de que el “efecto snob” la deje en un irrisorio 6,2.

¡Larga vida a Los vengadores!

¿Hay fecha ya para el Blu-ray?
Juan