Voto de davinsuper:
Thriller. Acción. Terror Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real... (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2007
Si es que la idea no era mala. Gente que juega a un videojuego de terror y el videojuego se vuelve contra ellos. Con un argumento así se podría haber hecho una película de género fantástico medio en condiciones, capaz incluso de llevarse algún premio de un festival como el de Sitgets, por ejemplo.
Pero no, qué va, muchos productores americanos se conforman con una idea que sea capaz de atraer a una gran masa de jovenes espectadores a los cines. Qué importa que los actores sean malos , los diálogos vergonzosos y el director... ¿Pero quién coño es el director de esto? Se piensan que el público adolescente no tiene criterio y se va a tragar lo que le echen. Y sólo tienen razón en un 75% aproximadamente.
En fin, que más me hubiera cundido el tiempo si en vez de ver esta película hubiera echado una partida a la playstation. Y eso que a mí no me gustan los videojuegos.
davinsuper