España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Animación. Fantástico. Aventuras Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2013
Se podría describir “El origen de los guardianes” de una forma muy sencilla y es que sería una versión infantil de los vengadores. Es una película bastante entretenida con una calidad técnica muy alta y mucha acción con un 3D notable y una historia bastante chula aunque no muy original. Creo que en cuestiones técnicas Dreamworks esta siendo un referente y la única que quizás podría hacerle sombra (Pixar) pierde oportunidades con su regla de hacer solo una película por año mientras Dreamworks contraataca con 2 o casi 3 por año manteniendo una calidad muy alta en todas sus producciones (Los Croods, Madagascar 3, Kung fu panda 2, como entrenar a tu dragón, etc.…) frente a algunas algo mas flojas de Pixar (Cars 2, Brave). Dreamworks creo que es consciente de que se esta librando una guerra en el ámbito de la animación por ordenador y juega muy bien sus cartas haciendo sus películas a pantalla completa ( como debe ser en toda película en 3D) tocando en sus argumentos temas delicados para lo mas jóvenes ( la muerte, la venganza, etc..) y hay es donde sabe que se puede diferenciar y crear un estilo que guste tanto a los mas pequeños como a los mas jóvenes y que se aleje de los finales felices y los ambientes dulces de Disney/ Pixar, si esto sigue así yo apostaría a que en unos años Dreamworks será la referente en este sector.
Deividsan