España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
23 de febrero de 2013
Películas como “The Master” me recuerdan porque perdí el interés en los Oscars hace ya mucho tiempo, me parece una tomadura de pelo que este tostón de 2:15 minutos con un Joaquín Fénix que se pasa media película peleándose con todo el mundo y golpeando a todo lo que le rodea tenga 3 nominaciones, ya solo en sus primeros 5 minutos me produce rechazo (por lo menos a mi) y he de admitir que en algún momento se me paso por la cabeza dejar de verla. Si que es cierto que las nominaciones son solo a los actores pero de verdad que se me ocurren mas de cien películas mejores que esta que podrían estar en los Oscars. Es de este tipo de películas que ves y estas deseando que terminen, se hacen eternas e incluso te queda una esperanza de que al final haya algo que destaque o que sobresalga dentro de tanto sinsentido pero no el final esta a la altura de toda la película, en mi opinión cualquiera debería de alejarse lo mas posible de esta película.
Deividsan