España España · Barcelona
Voto de Gian:
Drama Sydney es un periodista del "The New York Times" enviado a Camboya en 1972 como corresponsal de guerra. Alli el nativo Dith Pran le sirve de guía e intérprete. En 1975, al caer el gobierno camboyano, los EE.UU. se retiran del país, y toda la familia de Pran emigra a Norteamérica excepto él, que decide quedarse con el periodista para seguir ayudándole. Ambos viven refugiados en la embajada francesa, pero cuando los extranjeros deciden ... [+]
30 de octubre de 2005
Todos conocemos los campos de concentración Nazis y nos horrorizamos al imaginar las atrocidades que en ellos se cometían. Parece que fueron cosas de otra epoca, pero desgraciadamente, podemos encontrar otros ejemplos más "actuales".

"The Killing fields" es una exelente película que trata sobre amistad y sobre la capacidad de supervivencia que las personas desarrollan en situaciones límite. Grandísima fotografía y virtuosa banda sonora de Mike Oldfield.

Digna de ver por todo el mundo. Se la aconsejo especialmente todos los que no han oído hablar del conflicto de Camboya (Década de los 70).
Gian