España España · Asturias
Voto de Telerin:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
8 de octubre de 2015
... y vuelve a hacer películas como las del principio. Te salían mejor cuando tu componías la música, cuando tenias menos presupuesto, cuando José Luis Cuerda te producía, cuando Mateo Gil escribía el guión a medias contigo. ¿Será que han de volver estas circunstancias?

Parece que has hecho esta historia sin ganas, por obligación y sin pasión. Qué lejos queda la trilogía de oro de tus inicios. Hasta los cortos Himenoptero y Luna me gustan mas que Regresión.

Confío en que vuelvas a usar el talento y el ingenio que tienes para hacer algo nuevo, sorprendente y genial.
Telerin