Voto de egis:
Comedia. Thriller La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad.
21 de noviembre de 2020
Matar a Santa hace literalmente lo que su nombre indica y como si fuera poco también mata al espíritu navideño y a extermina también cualquier gana de ver películas de su tipo.

Mel Gibson -famoso actor, no por ello bueno- se pone en protagónico de manera lamentable con la misma gracia que una lombriz, si bien el carilindo de Gibson ofrece de a ratos una interpretación aceptable honorable no es suficiente para sofocar la decepción que nos provoca un guión bastante escabroso, sóŕdido y poco inteligente.

A los seguidores de Gibson es posible que esta película sea de interés, mientras que para el resto le resultará un brodio infumable.

En fin la película es tan mala que merece ingresar a la grilla de programación de Netflix, plataforma que se especializa en este tipo de bazofias.
egis