Argentina Argentina · rosario
Voto de DeRosario:
Aventuras. Western Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y México y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson decide dejarlo todo y establecerse en las inhóspitas Montañas Rocosas. Se establece en un territorio dominado por los violentos indios Crow, donde, con la ayuda de un viejo trampero, aprenderá a sobrevivir en durísimas condiciones. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2013
Masacrando todo bicho que camine JJ y compañía se aseguran sobrevivir a los inhóspitos parajes de donde sea que estén. Por qué no me pareció la gran obra maestra que dicen? Me pareció infantil en algunos pasajes y un tanto obvia. JJ se encuentra con personajes que sufren tragedias jamás explicadas. Los personajes se debaten entre dos fuerzas hostiles: la naturaleza y la humana, ganando ampliamente esta última. Una noche a la intemperie en la nieve se lo pasa como un día de campamento. Que te persiga un oso puede resultar gracioso y una jauría de lobos se los espanta así como así. Entonces queda el humano, la bestia que lastima verdaderamente. JJ abandona la civilización hastiado y encuentra lo mismo, pero una dosis menor (al menos inicialmente)
DeRosario