España España · Malaga
Voto de tony86rc:
6,3
La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer (Rebecca de Mornay) decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2011
Una película que obtuvo éxito en su momento pero sin mayor repercusión.
Esta cinta a simple vista parece una más de un género típico de tele film pero lo cierto es que ni es tele film ni es uno más. Es la cinta de la cual se han hecho remake televisivos a doquier y aún así sigue gustando, no es para tirar cohetes pero entretiene y es lo recomendable para ver en una de esas tardes en las que luego te vas a trabajar.
El guion es original, las actuaciones bastante conseguidas y aunque se le podría sacar mas jugo no esta mal.
Lo mejor: La trama es original.
Lo peor: Como el personaje de Julianne Moore con tan solo ver una foto donde sale un artefacto decorativo resuelve todo el percal. Huele bastante.
Mejor escena: Las braguitas.
tony86rc