España España · Malaga
Voto de tony86rc:
20 de octubre de 2011
Me he pegado la mayor parte de la cinta con los bellos como escarpia y es que ya hacia tiempo que una cinta de terror era eso, terror y producía lo que tiene que producir. Sobrecogernos en cada situación, ponernos los bellos de punta y sentir el miedo como si fueras el personaje que lo vive en la cinta y que tras verla sientas respeto por la oscuridad y que hay ahí.
Tras salir de la oscuridad y nacer como un nuevo amo del genero este director vuelve a cautivarme una vez más con un thriller sobrenatural.
Sin lugar a dudas destaca entre la multitud que lo intenta en estos tiempos, una película que tiene mucho gancho, una buena historia que acongoja en todo momento, situaciones con sobresaltos, buenos escenarios y actuaciones conseguidas.
No te la pierdas.
Lo mejor: Te pondrá los bellos de punta en cada momento sin dar tregua.
Lo peor: Que tenga que esperar para poder ver sus futuras cintas: Nightfall y Castlevania. Pero lo peor de verdad es que ninguna será como esta. De terror.
Mejor escena: Cuando la madre de el cuenta el sueño que ha tenido.
Curiosidades: En la escena que el padre está en la clase y llama la mujer, tras el dibujado en la pizarra aparece la cara de Jigsaw el pequeño muñeco tétrico de la cinta que prácticamente le dio la fama a James Wan, Saw.
Otras cintas del director: Saw, Dead Silence y Sentencia de muerte.
tony86rc