España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Intriga. Thriller En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2011
Este film se presenta con una trama bastante interesante e inquietante, con actuaciones notables durante toda la película, la historia romántica es bonita, bien cuidada y tiene mucha fuerza, los detalles en los escenarios están muy cuidado y fotografía muy buena.
Un poco lenta en ocasiones, le faltaría algo mas de acción, pero para las cintas de la época su velocidad es la normal y está muy bien.
Lo mejor: La trama que nos va desvelando.
Lo peor: La locura que comete Hoffman en el final. Yo me los quedo.
Mejor escena: En la bañera. Se puede respirar la tensión.
La imagen: El asomado tras la ventana rota después del tiroteo.
La frase: Usted es historiador y yo soy parte de la Historia. Espero que me haya encontrado interesante.
Curiosidades: La escena de la tortura fue recortada tras los primeros pases de la película debido a que impresionaba a la audiencia hasta el punto del mareo.
La cita de la película "¿Están a salvo?" (Is it safe?) fue votada en el número 70 de las más célebres del cine por el American Film Institute.
Otros film del director: Los creyentes.
tony86rc