España España · Malaga
Voto de tony86rc:
21 de febrero de 2012
Esta cinta es todo lo que esperaba de ella. Una película demasiado infantil que quizá ni a los niños guste demasiado, sin duda alguna se queda a medio camino de algo.
Nos muestra una trama que en principio llama la atención bastante pero se queda en el limbo y pierde interés saltando a otra historia totalmente diferente a lo que esperamos, unos decorados que llaman la atención, buena puesta en escena y actuaciones que estando bien no van más allá de cualquier otra.
En definitiva demasiado bombo para tan poca cosa.
Ya que es la película más nominada este año me gustaría comentar sus once nominaciones y como siempre según mi opinión .
1-Mejor película: Pienso que cualquier nominada de este año es mejor.
2-Mejor director: Espero que los fanáticos de Scorsese me perdonen pero diré que ni mucho menos se merece ese título o al menos este año.
3-Mejor guion adaptado: De esta nominación no puedo opinar puesto que no he leído el libro y tampoco creo que lo lea tras ver la película.
4-Mejor fotografía: No está mal tiene una fotografía llamativa pero hay mejores apuestas.
5-Mejor banda sonora original: Este puede ser uno de los premios a discutir ya que su banda sonora es realmente buena y a mi entender tan solo tendría como oponente digno a The Artist.
6-Mejor diseño de vestuario: Hay mejores apuestas.
7- Mejores efectos visuales: Es un premio que tampoco se merece, sin dudarlo se lo otorgaría a War Horse.
8-Mejor montaje: Ciertamente tiene un buen montaje pero sigo diciendo que hay mejores candidatas.
9-Mejor edición de sonido: No esta nada mal.
10-Mejor mezcla de sonidos: Pues lo cierto es que es una nominación de la que poco puedo valorar pero diría que por lo que he oído no está mal y podría ser digna merecedora.
11-Mejor dirección artística: Otro de los galardones a que quizá pueda optar.
Lo mejor: La historia del cine es bonita y llamativa.
Lo peor: Su desarrollo tan infantil.
Mejor escena: Los dibujos vuelan.
Las frases: El tiempo lo es todo.
Las películas tienen el poder de capturar los sueños.
El tiempo no trata bien a las películas antiguas.
Le da a los libros un buen hogar.
Reconocería el sonido de una proyección de cine donde fuera.
Otras cintas del director: Taxi driver, Gangs of New York y Shutter Island.
tony86rc