España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2011
Una cinta que es entretenida con toques graciosos, bastante profundidad en una historia dura, muy conmovedora y hermosa.
Actuaciones bastante bien trabajadas como las de la madre el padre o el cura, que lo bordan.
Pero en el cine argentino ocurre una cosa o te gusta o no te gusta. En este tipo de film las tramas se trabajan mucho y hay demasiado diálogo que crea momentos lentos para algunos espectadores acostumbrados a otro tipo de película.
Lo mejor: Nos abre el corazón por la mitad y nos lo inunda de sentimientos en algunas escenas.
Lo peor: La lentitud de la trama, algo habitual en el cine argentino.
Se deja ver.
tony86rc