España España · Malaga
Voto de tony86rc:
27 de abril de 2012
Esta película es tan solo el comienzo de lo que sera al igual que sucedió con Iron Man, que la primera entrega nos adentró en su mundo y la segunda lo dio todo.
Con un reparto impresionante nos sorprende su sencillo guion que convence, ya que nos adentra de una forma fácil en el universo de los vengadores. Su comienzo es cauto y sin exceso de acción pero existe y mediante su trama avanza no podrás evitar emocionarte y disfrutar con sus espectaculares escenas.
Los efectos visuales lo consiguen en todo momento, la banda sonora es fantástica y emocionante y los personajes encajan a la perfección no decepcionando.
Iron Man como siempre fantástico, gracioso y acaparando la atención todo lo que puede.
Capitán América sencillo como debe ser y con un protagonismo parecido al de Stark.
Ojo de Halcón me ha gustado pero creo que si Tony, Thor y Capitán América tienen su traje por que no el.
Viuda negra bastante bien, con unos movimientos espectaculares.
Thor algo llano pero convincente y acaba gustando. Lo cierto es que lo esperaba así al leer sus cómic.
Y un Hulk increíble pero a falta de alguna explicación de su furia y algo más de protagonismo.
Me he quedado esperando un pequeño cameo de los que estamos acostumbrados. Pero supongo que ya eran muchos super héroes como para meter por ahí un Spiderman ayudando en la guerra final. Pero en definitiva fantástica.
Lo mejor: Los vengadores.
Lo peor:Te deja con ganas de la segunda entrega.
Mejor escena: Es difícil seleccionar una pero yo me quedo entre la pelea en bosque y la acción final.
Las frases: Dioses a mi.
Tu aplasta.