España España · Albacete
Voto de NeoJ:
21 de agosto de 2011
Mi experiencia con resacón en Las Vegas fue increíblemente indignante. Tanto es así que no le pongo menor puntuación porque Ken Jeong me hizo algo de gracia.

Puedo llegar a entender que la gente se lo pase bien con la película, que cualquier crío, y no tan crío, disfrutara de este humor, pero no consigo entender qué le ha visto la crítica a esta película. Cojan esta misma película y pongan el mismo argumento, las mismas interpretaciones y la misma dirección pero sustituyan a estos tres actores principales por otros totalmente aleatorios, adolescentes y estereotipados (cualquier película de Ashton Kutcher me sirve) y obtendrán absolutamente la misma película basada en el culo, pedo, chupame el pito, que drogados vamos, que borrachos vamos.

Respeto los gustos de todos, y entiendo perfectamente que a la gente le pueda gustar determinado tipo de películas. Lo que me indigna es que se quiera hacer de una película que no tiene absolutamente nada de especial la comedia profunda e increíble que se nos esta vendiendo. ¿Qué grandes diferencias encontramos con "Colega, ¿Donde está mi Coche" por poner un ejemplo? ¿Alguien puede explicarme la razón por la que de alguna manera se endiosa esta basura y se mira con los peores ojos del mundo a quien le gusta la otra?

Será que no entiendo nada de cine, pero Resacón en Las Vegas es de las peores comedias que he visto jamás, tanto porque no me gustó, como porque todo el mundo (incluída prensa especializada, los peores culpables) la vendió como la comedia del milenio.

Como para viajar a Tailandia...
NeoJ