España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Inexplicablemente, los habitantes de un apacible pueblo pierden el conocimiento durante unas horas. Poco después se produce otro extraño e inquietante fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: muchas mujeres del pueblo descubren que están encintas. Agentes del gobierno supervisan estos embarazos para investigar si existe o no tal relación. Cuando las madres dan a luz, resulta que curiosamente todos los recién nacidos son ... [+]
19 de diciembre de 2017
Puro cine fantástico. El Pueblo de los Malditos deja imágenes para el recuerdo, potenciadas por el remake de Carpenter más de treinta años después.

Wolf Rilla nos trae una película innovadora, que va más allá del típico monstruo o invasión alienígena de turno y que a pesar de ello consigue crear una atmósfera sorprendente de ciencia ficción pura y dura. Las actuaciones merecen especial atención, ya que mejoran la siempre titubeante media del género en estos años.

Un clásico instantáneo de poco presupuesto pero mucha sabiduría cinematográfica.
NeoJ