España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6,3
Las luces flotaban en el reino, el día había llegado, la boda de la princesa Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Flynn Rider) estaba a punto de comenzar, pero... ¿y los anillos? Pascal y Máximus han perdido las alianzas y sin ellas no hay ceremonia. Bandadas de palomas, desastres con el vino, todo eso y mucho más en la boda más esperada del año. Secuela de la película Enredados (Tangled). (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2013
No esperaba gran cosa de este corto. La razón es que Enredados me encantó, pero tenía la sensación de que fue algo casi casual. No es una película que me pueda atraer si me cuentas de lo que va a ir, pero cuando la vi me encontré con lo mejor de Disney en mucho tiempo.

Esperaba que el cortometraje me fuera a estropear un poco su universo, pero no, ahí se mantiene intacto el peculiar sentido del humor y los personajes tan carismáticos. Un nuevo acierto. Espero que no llegue el día en que exploten la saga hasta que acabe en nada...
NeoJ