España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror El doctor Zinthrop asegura que ha encontrado el secreto de la eterna juventud: se trata de un suero hecho con enzimas de avispa. Janice decide probar la pócima, y su piel se torna tersa y lozana. Pero, al agotarse accidentalmente el suero, Janice empieza a sentir los efectos secundarios; por las noches, se transforma en la mujer avispa: un monstruo que mata para obtener la sangre de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2015
Una película bastante decepcionante por parte de un gran director. La serie B de La Mujer Avispa podría estar bien si fuera muy anterior a 1959. No me dejo llevar mucho por las fechas pero es inevitable pensar en la cantidad de títulos memorables (de serie B también) de aquella época con las mutaciones como principales protagonistas.

La Mujer Avispa es una película poco inspirada, tanto como el "disfraz" de la némesis humana que pulula por la pantalla con un zumbido irritante que desquicia más que aterra. Su desarrollo es increíblemente aburrido, y no es hasta bien avanzada la película que empieza a llegar la acción. Se le exige más a un director capaz de hacer cosas tan buenas como malas, como demuestra en esta producción.

Plomiza, cansina e incluso a ratos pretenciosa. Todo lo que no se le debe meter a una serie B.
NeoJ