España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2013
Queridos alienígenas:

Sé que están muy ocupados con sus invasiones de mundos, pero me gustaría que tomaran unos segundos para leer mi petición. Si decidieran venir a conquistar nuestro pobre e insulso planeta agradeceríamos que lo hicieran a lo bestia. Les recomiendo que hablen con un tal Roland Emmerich acerca de cómo hacer esto. Desplieguen su nave nodriza encima de la Casa Blanca mísmamente y sincronicen su ataque para destruir toda la vida que hay sobre el planeta.

Por favor, no decidan hacer lo contrario. No decidan ir viniendo poco a poco e instalarse en nuestros hogares para estudiarnos mientras estamos durmiendo. En serio, no somos nada interesantes, ahorren sus sondas y microchips para inteligencias superiores. También agradeceríamos que no se dedicaran a trastear nuestros utensilios de cocina, que luego nos cuesta mucho colocarlos. Además, estaría bien que vinieran a hacer lo que tengan que hacer y no se dedicaran a poseer durante algunos segundos a los habitantes de cada casa.

En definitiva, queridos alienígenas, vengan aquí y si tienen que hacerse con nuestro planeta destrocen todo. Lancen sus rayos láser sin ningún tipo de compasión y aniquilen todo lo que hemos construido. Acaben con nuestra vida y lo que quieran, pero por favor... no nos caguen vivos de miedo.
NeoJ