España España · Albacete
Primavera (TV)
2015
Alemania
Drama | Telefilm
La asistente social Katja Baumann se traslada a la granja de los Feichtmayr para cuidar a las dos hijas mayores de la familia, ya que los padres están en el hospital cuidando a su hijo pequeño, Sammy, de 3 años. El niño está en coma después de que casi se ahoga en la bañera estando al cuidado de su hermana mayor Laura, de 15 años. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2016
Después de tanto telefilm canadiense y norteamericano, uno tiene cierta esperanza en que Primavera sea algo diferente. Esta película alemana, por desgracia, no sólo no da ninguna sorpresa en cuanto a calidades, sino que empeora.

Y es que en esta película hay tantas subtramas innecesarias que alargan la soporífera película que es imposible prestarle la atención debida. Su atención dispersa queda potenciada por un reparto sin carisma, una realización sin objetivo claro y una falta de medios alarmante.

Parece que los telefilm tampoco tienen mucha calidad por Europa. Quizá soy yo que pido demasiado donde no hay que pedirlo.
NeoJ