España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2012
No me ha gustado nada en absoluto American Horror Story. No ya por el hecho de que no me diera absolutamente nada de miedo, es más por el agravante de que no encuentro ni un punto positivo en todos los capítulos que he visto.

Ni los actores, ni la realización ni el argumento me interesó. Tan solo encontrar los homenajes (algunos dirían plagios, pero yo creo que son más lo primero que lo segundo) a tantas y tantas películas fue mi diversión, porque el lío de faldas que hay durante toda la serie y que se inicia desde el primer capítulo parece más propio de un culebrón venezolano que de una serie a tener en cuenta (con respeto a los culebrones).

Entiendo que a la gente le pueda gustar, pero también entiendo que la gente está obsesionada con las series y todas aquellas que ven la luz son catalogadas como mucho mejores de lo que realmente son. Ya sabéis, está de moda ser el más guay del mundo y ver las series a ritmo americano, saberse todos los personajes y soltar "oh my god", pero al ser humano le ha gustado siempre aparentar más de la cuenta.

Una especie de True Blood en otro contexto. Le di una oportunidad como amante del género que soy, pero me arrepentí pronto (y no soy de los que se ha visto unicamente un capítulo). Para ver homenajes prefiero ver las originales, que ya hay bastantes como para que encima me ponga a ver una serie que me hace más risa que otra cosa.
NeoJ