España España · Huelva
Voto de Juan:
20 de marzo de 2010
He esperado a ver la última temporada completa de The Wire para poder escribir una crítica global y debo decir que es la serie mas grande que he visto jamás; una serie rápida, con ritmo, llena de buenos personajes, metódica, real, compleja y bueno bastante fascinante..
Donde cada capítulo es digno de admiración técnica y donde los personajes están reflejados de una forma tal en la que irreversiblemente congenias con ellos de alguna forma y es que el verdadero protagonista de esta serie es el ser humano.

Y es que una cosa que me ha sorprendido bastante es que en esta serie nadie es el protagonista: políticos, policías, gangsters, vagabundos, personas... todo el mundo tiene una historia para finalmente acabar de hilar el telar que es Baltimore.

Debe ser muy grande que hagan una serie así viviendo tú en dicha ciudad, diciendo verdades como puños y poniendo a las instituciones y en general a las personas como la mierda.

Imprescindible
Juan