Voto de Phazoner94:
27 de mayo de 2018
Todavía no me explico las malas críticas que estoy viendo. La película es sencillamente genial. El ritmo es muy, muy constante, con escenas de acción de todo tipo ejecutadas a la perfección, unos efectos especiales totalmente apabullantes, un apartado visual tremendo, una banda sonora con protagonismo, un plantel carismático, una trama muy consistente e importantes extensiones a la historia de la saga que completan la vida de los personajes clásicos y construyen el camino para los próximos spin-offs, con grandes sorpresas para los fans.

Una grandísima película de acción y aventuras y de las mejores de toda la saga, quizá un 8 se le quede un pelín grande pero es la nota que le dejo hasta que la valoración media no represente una calificación justa. En el molento en el que escribo esta crítica la película tiene una media de los usuarios de 6.3, insultante teniendo en cuenta lo mejor que es que otras películas del género de ciencia ficción o el fantástico del momento como la mayoría de las de Marvel.

También de convierte en una de las mejores pelis para sacar partido a una tele nueva.
Phazoner94