España España · almeria
Voto de almendron:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
15 de julio de 2010
Digo esto porque hay algunos que insultan a los seguidores de la película. Ante todo respeto. Dicho esto paso a decir mi critica.

La película es muy "adolescente", eso no es malo, esta hecha para un publico adolescente.
Lo que creo es que se le llenan de mariposas la cabeza de las adolescentes que creen que la vida es así, y no lo es, veamos:
1. Los vampiros son todos jóvenes, musculosos, que marcan abdominales, no tienen ni un grano, en una palabra son perfectos. No hay un vampiro gordo o bizco. Como en la vida real hay de todo.
2. Los hombres lobo no existen, pero en el cine los han retratado siempre como bestias peludas, horripilantes y seguro que apestosas, pero en esta película el hombre lobo es precioso, es un lobo de los de los documentales,es un perro.En la mayoría de las películas de hombres lobo que he visto la bestia va erguido no a cuatro patas. Es solo cuestión de estética, en una película así no van a colocar una bestia tan asquerosa.
3. La historia de amor de una mortal con un inmortal. SIEMPRE FUNCIONA.
Con esto no critico a los que la siguen o a las adolescentes de 15 que son mayoría, cada uno como quiera, solo digo que esta claro que hoy con cualquier cosa se nos cae la baba.
almendron