Voto de nihilscitur:
6,3
En el siglo XV, Quentin Durward, un joven y apuesto escocés, va a ver a la bella Isabel, Condesa de Macroy, para presentarle los respetos de su tío, que tiene la intención de casarse con ella; la joven condesa rechaza las pretensiones del anciano y huye a Borgoña con la intención de dirigirse a la ciudad de Tours... (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2015
Y digo injustamente olvidada sobre todo por el personaje de Luís XI interpretado por Robert Morley y que pone un contrapunto cínico indispensable a los protagonistas, Robert Taylor y Kay Kendall. Frases memorables, como: "me gustan los hombres honrados per no tanto" o "no confío en alguien a quien no puedo comprar" son sólo una muestra de algunos diálogos chispeantes.
Merece la pena verla, a pesar del tiempo transcurrido. Un magnífico ejemplo de cuando el cine era un arte.
nihilscitur