España España · Madrid
Voto de gonzo8:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción. Drama César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, Nuria intenta suicidarse provocando un accidente. Cuando César se despierta en el hospital descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado. (FILMAFFINITY) [+]
20 de julio de 2009
La película me ha parecido buena, pero le he restado un punto por algo que para mí es fundamental y que baja la calidad final del producto de forma notable.
Me refiero al tema de algunos actores, y más concretamente de su interpretación oral. Es indignante que tengas que estar subiendo el volumen a tope y aún así pierdas gran parte del diálogo cuando hablan Noriega, Nawja e incluso Penélope (esta última a trozos).
No me parece que Noriega esté mal en cuanto a expresión corporal, movimientos y demás, pero lo mínimo que se le puede exigir a un protagonista, y más cuando parte de la película es bajo una máscara, es que se le entienda.
Unas clases de vocalización y dicción no habrían venido mal.
Claro que desgraciadamente, este es un problema bastante habitual en un alto porcentaje de actores y actrices españoles.

Por lo demás, interesante reflexión del guión sobre los sueños, la realidad y las distintas dimensiones.
gonzo8