Voto de Ignacio Larrea:
Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
13 de junio de 2010
Tachada, según he leído por ahí, como de cinta mediocre, he de decir que me ha gustado bastante, estando bien llevada a mi parecer y resultando francamente interesante y muy entretenida.
Lo peor es su un tanto soso final, pero el resto está bien y se sigue con ganas la evolución del argumento.
Un argumento que el astuto y medido guión sustenta, con momentos de tensión dramática y de suspense.
Las interpretaciones quizás son lo peor, con un Ryan Gosling que lo hace particularmente mal, siendo como es un excelente actor. Pero aquí gesticula más de la cuenta y le hacen balbucear en ocasiones, más de la cuenta
Tics molestos, gratuitos, lejos de la sobriedad de una buena interpretación.
Amena y muy llevadera, creo que hace pasar un muy buen rato.
Ignacio Larrea