Voto de Ignacio Larrea:
Thriller La doctora Lila Colleti (Gina Gershon) es una psiquiatra que se dedica a ayudar a criminales peligrosos en su proceso de reinserción a la sociedad. Pero cuando el marido de Lila es asesinado misteriosamente, uno de sus pacientes (Sean Patrick Flannery) cruza la línea que separa la realidad de la fantasía. Ahora, hará lo que sea para conseguir el amor de Lila. Y no va a aceptar un no por respuesta... (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2010
Film del género del "Psycho Killer", muy mediocre, aunque no completamente aburrido.
Es decir, que se puede ver si no se tiene nada mejor que hacer, pero que resulta una medianía de mucho cuidado, siendo semejante a una pléyade de parecidos trabajos ya vistos anteriormente.
Ni siquiera la grata presencia de Gina Gershon, con esa belleza tan especial, sirve para hacer más digerible este sub-producto, carente de toda credibilidad amén de calidades cinematográficas.
En su haber el que no se alargue innecesariamente, teniendo a Dios gracias el metraje stándard de la hora y media, lo que le hace más llevadero.
Pero todo suena a ya oído y su visión no aporta nada a este ya trillado subgénero, que tantas decepciones nos suministra. En este sentido, este film se suma al carro.
Ignacio Larrea