España España · Valencia
Voto de Lombo22:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2011
Pues fuí capaz de acceder a visionar esta obra de arte de un desconocidísimo Yann Samuell, un dibujante que acertó al pasarse detrás de la cámara, tras una gran recomendación por parte de una maravillosa y gran cinéfila, amiga mía. De lo que no fuí capaz es de no derramar lágrimas y emociones a raudales gracias a las fabulosas actuaciones de Guillaume Canet y la preciosa Marion Cotillard. Una historia que me conmovió e implicó en todo momento, y que disfruté a cada instante como un niño pequeño.
Un juego de niños tan cruel como el propio amor en muchas ocasiones, tan intenso, deseable y temido como éste. Me cabe destacar también una increíble banda sonora, fundamentada en las diferentes versiones de la "La vie en rose" de Edith Piaf (a destacar la versión del grandioso e inigualable Louis Armstrong).
En resumen, obviamente he de recomendar su visionado a todas aquellas personas que pretendan experienciar intensamente lo mágico y apasionado de una verdadera historia de amor hecha poéticamente un cuento.
Lombo22