Voto de Proyecto Freak:
Animación. Comedia. Aventuras Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2016
La cinta está dirigida por Steve Martino (‘Ice Age 4: La formación de los continentes’), escrita por Craig Schulz (‘Happiness Is a Warm Blanket, Charlie Brown’), Bryan Schulz (‘Left 4 Dead: The Movie’) y Cornelius Uliano (‘Grandpa’), producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. Basada en el cómic del mismo nombre creado por Charles M. Schulz. Es agradable el sople de aire fresco que trae Blue Sky Studios. Hasta ahora, los mayores éxitos de la compañía se basaban en la franquicia ‘Ice Age’. Una nueva aventura del torpe Carlitos en la primera etapa de descubrir cosas nuevas, una idea muy bien llevada a cabo con muchos toques de diversión en un lapso temporal de un curso escolar.

Carlitos, un niño tímido, patoso, bonachón, positivo y muy imaginativo, se enfrenta ante su primer amor, la nueva niña pelirroja de su clase. Él hará todo lo que esté en su mano para conquistarla, aprender cosas de las cuales no tiene ni idea y seguir los consejos de su fiel amigo Snoopy, no obstante, sus amigos no se lo pondrán nada fácil.

La pandilla de Penauts se compone de representaciones individuales de posibles amigos que nos podríamos encontrar a lo largo de nuestra vida. Una buena manera de catalogarlos con vivencias personales y así poder encariñarse o repeler a los personajes del film.

Entre los personajes más divertidos del film, nos encontramos con Lucy Van Pelt, una niña engreida, repulsiva y competitiva que desanimará siempre a Carlitos, una perfecta representación de algunos amigos tóxicos.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-carlitos-y-snoopy-la-pelicula-de-peanuts-trama-sencilla-gran-distraccion/
Proyecto Freak