España España · Mérida
Voto de Ben:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada ... [+]
29 de julio de 2015
Un episodio piloto dirigido por M. Night Shyamalan trepidante, elegante, una auténtica maravilla escalofriante!!!
Un estupendo Matt Dillon por el que no pasan los años. Una misteriosa Juliette Lewis... todo anunciaba que empezaba una gran serie, una serie prometedora, que merecía la pena... hasta que empezaron los agujeros de guión.

Ok, una de las cosas que no soporto es que nos tomen a los espectadores por tontos y nos hagan tragar situaciones... absurdas como poco. En fin, ¡le daremos una oportunidad. Visualizaré un par de episodios más!.

De pronto los personajes pasaron a ser malos malísimos o buenos buenísimos a lo Disney que provocaban la risa patética en lugar de la tensión y el dramatismo buscado.... En fin, ¡le daremos una oportunidad. Visualizaré un par de episodios más!.

Empezaron a intentar explicar la verdad oscura del misterioso pueblo que no podía ser desvelada. Pero no por que la gente no la soportara y se suicidara (como nos hacían creer), no... No podía ser desvelada por que esa verdad era tal truño que era intragable e indigerible... En fin, ¡le daremos una oportunidad. Visualizaré un par de episodios más que ya quedarán pocos y a lo mejor todo cambia!.

Cuando ya veia la serie mientras jugaba con el iphone o wasapeaba y no podía creer ya su degeneración, de pronto los personajes malos malísimos y sádicos desde el principio se convierten en buenos buenísimos sacrificados y entregados y los buenísimos en locos peligrosos... no sé, sería por el clima lluvioso de las montañas.

Después de ver "el final" de la primera temporada (y la última al menos para mí), creo que me sentaría bien enumerar los despropósitos, las meteduras de pata y los fiasco de esta MÁS QUE ABSURDA SERIE, pero pensándolo mejor no, no lo haré. No quiero rememorar tanta chorrada, prefiero olvidarla, limpiar mi mente de basura y liberarla para disfrutar de series decentes que afortunadamente ahora hay alguna que otra.
Ben