España España · Santander
Voto de SOENICK:
Drama. Romance. Thriller Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo ... [+]
27 de diciembre de 2013
El amor es así, te enamoras a veces de quien no debes. En esta ocasión un amigo se enamora de la mujer del otro, pero también ella se enamora.
Y como suele ser habitual, los enamorados son muy impacientes y rápidamente las cosas se complican.
En esta ocasión el cornudo es un pez gordo y con bastante poder.
Esta es una de mis películas favoritas desde que soy adolescente, de esto ya han pasado mas de 20 años. Emitieron esta película una noche en " El Peliculón " de Antena 3 y no dejé escapar la oportunidad, puesto que atraía la temática y un buen reparto. Acerté.
Disfruté de la película de principio a fin pero el final me afectó bastante. Me fui para la cama con una tristeza y un bajón absoluto. Aun así, la película me gustó mucho y la compré en VHS para mas tarde hacerme con ella en DVD. Siempre ha sido y sigue siendo una de mis películas favoritas, por lo tanto, le doy un 10.
SOENICK