España España · Burjassot
Voto de Jero:
Thriller. Ciencia ficción Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.
22 de julio de 2018
Me gusta el cine de ciencia ficción, adoro las películas que hacen sumergir mi mente en una historia, creíble o no,y que me hacen imaginar. Sin embargo, de lo que me gusta a lo que pensaba que me daría esta película hay un buen trecho.
Como bien indica la sinopsis, un hombre debe llegar de una punta a otra del país para encontrar a su hija después de algún tipo de incidente mundial. Vale, te compro la idea, me gusta, no es la primera vez que la veo en la estantería de la tienda pero la compro.
Empiezan en ese instante una serie de acontecimientos e historias que en las que derivará la cinta hasta... el final.

No haré spoilers aquí, claro está, pero parece que Netflix solo saca cintas de este tipo cada mes con la idea de que alguna vez suene la flauta y le haga un buen nombre en cuanto a cine y no series se refiere; y le alabo el gusto pero ¿porqué no revisan el guión antes de dar el dinero para hacerlo? Con la cantidad de ideas y de buenas opciones que tienen para re encaminar la cinta a cualquier final más interesante... pero sencillamente lo dejan pasar.

Es una película para pasar el rato o que te de sueño antes de ir a dormir.
Jero