México México · mexico
Voto de lamab:
10 de abril de 2011
No defiendo esta película, ni mucho menos, solo es palomera (es decir, para pasar el rato y nada más) pero en ocasiones, a algunos no les parece absolutamente nada, es más, hasta a joyas como el Padrino, el ciudadano Kane, etc., le encuentran defectos; esta película, desde el titulo y el tráiler, no era una película que quisiera pasar a la posteridad como una obra maestra, su intención solo es generar dinero y ya, ni mensaje ni nada, solo entretenimiento (barato, pero entretenimiento) y lo cumplió, aquí no busquen a grandes directores/actores. En ocasiones entro para ver la opinión de ustedes sobre determinada película, pero de repente sale cada “erudito” del cine, que opina que nada vale en lo absoluto la pena, señores hay ocasiones que uno toma el cine como distracción y se olvida del arte y esta película, lo cumple, nos distrae y ya, gracias y espero ahora si salga mi opinión y no se les haga ofensiva.
lamab