España España · madrid
Voto de charly:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
19 de febrero de 2015
Lo primero que he decir es que no he leído los libros, así que mi nota tan elevada con respecto a la media es porque me pareció una película entretenida, sin más. No me ha decepcionado porque tampoco es que tuviera muchas espectativas ni conocimiento de la obra literaria, así que me limito a evaluarla como si hubiera visto una película salida de un guión, y ya.

Por lo demás, el personaje de Grey (Jamie Dornan) me parece siempre como si estuviera cortado, como si le diera miedo dar un azote de verdad. No sé cómo será en el libro pero en la película sólo le faltaba pedir permiso. Esa es la impresión que me transmitía.

Dakota Johnson en cambio está genial, creo que eleva el listón de la película, le pone algo de salsa. Pero aún así es un personaje que no llego a comprender del todo ya que por un lado no le llama la atención el Sado, y da a entender que incluso le repulsa, pero por otro se somete a determinados juegos.

Vamos, una película ligera para pasar el rato, pero si esto es el libro no entiendo cómo ha podido tener un éxito tan brutal.
charly