Voto de PALOMOCOMIKERO:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2017
Hacía tiempo que quería ver esta famosa película... y al fin "me llevé el gato al agua"... aunque la experiencia ha sido tanto extraña como decepcionante. Al principio es tremendamente desconcertante, mareante, caótica... más tarde le empiezas (al menos yo) a coger el ritmo, a la dinámica del protagonista, a su particular análisis de la vida y lo que le rodea. Pero esa percepción llega demasiado tarde (repito que, al menos en mi caso) y no es suficiente para el lastre cargado, durante todo el metraje, de comportamientos sumamente inmaduros y caóticos del elenco de personajes al completo, hasta el punto de (casi) llegar al absurdo. Lo salva el sutil cambio de rumbo. Entiendo que tenga su público (e incluso que sea considerada una buena película) aunque a mí me parece una pequeña "ida de olla".
PALOMOCOMIKERO